Seamos aliados

No somos un proveedor, ni una franquicia,somos...un centro de alto rendimiento para tu inmobiliaria

marketing

Apostamos a equipos líderes y los potencializamos.

Reducimos hasta un 75% las tareas operativas con herramientas que impulsarán el crecimiento de tu inmobiliaria y aumentarán el tiempo dedicado a las ventas.

Nuestros pilares

Tecnología

Concentramos todas tus operaciones en un mismo lugar a través de una plataforma que facilita la administración de las tareas diarias y el monitoreo del rendimiento de tus brokers.

CRM vinculado a WhatsApp

Más práctico, rápido y efectivo que cualquier otro, así podrán darle el mejor seguimiento a sus clientes.

Opiniones de valor en minutos

Determinar el precio correcto de una propiedad se vuelve un proceso ágil y preciso con nuestro Análisis Comparativo del Mercado.

Marketing con leads

Olvídate de coordinar y pagar presencia en portales y medios digitales para atracción de contactos de calidad, nosotros invertimos por ti.

Consultoría

Asignamos un consultor personal para acompañar al desempeño de tu inmobiliaria. Desarrollamos estrategias de mejora y ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales.

Apoyo legal

Contamos con un equipo legal con amplia experiencia en bienes raíces para agilizar y proteger de inicio a fin las operaciones.

Marketing

Damos seguimiento y monitoreo puntual a las estrategias de marketing, para potencializar tus campañas en medios digitales y tradicionales.

Multimedia

Brindamos asesoría a tu equipo de material audiovisual o nos encargamos de brindar el servicio completo para que tu contenido sea de alta calidad.

Comunidad

Sabemos que el trabajo de un broker suele ser solitario, por eso forjamos la comunidad entre los brokers de tu inmobiliaria y el equipo de Pulppo.

Networking

Somos la comunidad que más rápido está creciendo en el mundo inmobiliario, generarás alianzas comerciales con otros master brokers.

Más y mejores negocios

Aprovecha el acceso a más propiedades para ofrecer a tus clientes, sin importar que estés en otra ciudad.

Capacitación constante

Ofrecemos talleres, recursos y capacitaciones sobre temas relevantes de la industria para que puedan alcanzar su máximo potencial.

Seamos aliados
vendor

Ofrecemos una experiencia integral de excelencia.

Enfocándonos en tu inmobiliaria y tus brokers, sin descuidar a propietarios y compradores, nos aseguramos de que el proceso de la compraventa sea una experiencia disfrutable y transparente para todos los involucrados.

¿Quieres asociarte con nosotros?

Si estás listo para llevar tu inmobiliaria al siguiente nivel. Completa el formulario y te contactaremos para concertar una entrevista.

Cargando...