
EXCLUSIVAPrivada de San Francisco 47
Casa en condominioVentaSan Jerónimo Lídice
Casa en condominio con amplios espacios y seguridad 24 horas.

Amparo Ceballos
Asesor inmobiliario

Casa Familiar en Condominio Horizontal
Casa en perfecto estado de conservación, en un condominio horizontal de 16 casas. Ideal para familias, con amplios espacios para los niños. La casa cuenta con una sala de doble altura, comedor, estudio, baño de visitas, cocina con antecomedor, patio interior, área de lavado, cuarto de servicio con baño y bodega. En el primer piso, se encuentra el área de televisión y tres recámaras, la principal con baño y vestidor. Además, el conjunto cuenta con vigilancia las 24 horas y amplios estacionamientos para residentes y visitantes.
3
recámaras
2.5
baños
4
estacionamientos
302
m2 totales
276
m2 construidos




Esta excelente casa se encuentra dentro de un condominio horizontal de 16 casas, lo que la hace ideal para familias que buscan seguridad y espacio para que los niños jueguen. La propiedad está en excelente estado de conservación, con mucha luminosidad y espacios amplios. En la planta baja, encontramos una sala de doble altura y un comedor con salida a un jardín de unos 50 m2 aproximadamente, un estudio, un baño de visitas, una cocina con antecomedor con salida a un patio interior, área de lavado, cuarto de servicio con baño y una bodega. En el primer piso, se encuentra un área de televisión, tres recámaras, la principal con baño y vestidor. Dos de las recámaras comparten baño. El conjunto cuenta con vigilancia las 24 horas y 4 lugares de estacionamiento para la casa, además de 8 lugares para visitas.
Tour virtual
Fotografías






























Amenidades
Espacios
Adicionales
Ubicación
Características

Amparo Ceballos

Conoce la zona

San Jerónimo Lídice, un oasis de calma y belleza en el corazón de la Ciudad de México.
San Jerónimo Lídice es un barrio lleno de encanto en La Magdalena Contreras, en la Ciudad de México. Con calles serpenteantes, casas de arquitectura tradicional mexicana, y plazas sombreadas por árboles maduros, es un oasis de calma en medio del bullicio de la ciudad. El barrio es famoso por su iglesia de San Jerónimo, un hito histórico y un ejemplo impresionante de arquitectura colonial. Además, abundan los parques, los cafés de moda y las tiendas de diseño, lo que lo convierte en un lugar de moda para vivir y visitar.




























































Propiedad inactivaLa propiedad no se encuentra disponible en este momento.
