Pulppo

Sobre nosotros

Creamos Pulppo con una premisa

Comprar y vender una propiedad debe ser un proceso simple y transparente.

Somos soñadores y a la vez realistas. La decisión de adquirir una propiedad es una de las mas gratificantes y al mismo tiempo estresantes que una persona puede tomar a lo largo de su vida.

Gratificante porque marca ciclos que comienzan y que terminan, marca años de esfuerzo para conseguir un objetivo y marca un compromiso a largo plazo.

Por igual estresante, la compraventa de un hogar, nos obliga a desprendernos de recuerdos, costumbres y hasta vecinos que en muchos casos se han hecho amigos.

Creemos que este proceso debe ser mucho más simple y transparente de lo que es, por eso hemos creado la primer inmobiliaria moderna de Latinoamérica, enfocada en la comodidad de nuestros usuarios y brokers.

Somos expertos inmobiliarios con más de 10 años de experiencia trabajando en PropTech en Latinoamérica.

Combinamos a los mejores brokers inmobiliarios del mercado con tecnología de vanguardia para crear el proceso de venta simple y centralizado que hemos soñado y creemos que es el que nuestros usuarios se merecen.

Los mejores brokers del mercado

Armamos un equipo de brokers experimentados que son pilares de sus comunidades. Nuestros brokers conocen a sus clientes, entienden sus necesidades y trabajan para dar un servicio único.

Los mejores brokers del mercado

La más avanzada tecnología

Creamos un Centro de Alto Rendimiento para brokers donde los proveemos y capacitamos con las mejores herramientas tecnológicas para potencial la experiencia de compraventa de sus clientes.

La más avanzada tecnología

Fundadores

Agustín Iglesias

Agustín Iglesias se recibió de Analista de Sistemas de ITBA en Argentina y cuenta con más de 10 años en el sector de PropTech. Luego de trabajar varios años en el sector privado, Agustín decidió emprender en el sector inmobiliario donde veía múltiples oportunidades al ayudar a la inmobiliaria de su familia (una de las mas importantes en Argentina). Fue así que creó Tokko, el CRM inmobiliario mas importante de LATAM, que posteriormente fue vendido al grupo Navent.

Tras escalar Tokko a todo Latinoamérica, Navent eligió a Agustín para ser el Gerente General de Inmuebles24, el portal inmobiliario más importante de México.

Matías Gath

Matías Gath es un emprendedor tecnológico con más de 7 años de experiencia en startups.

Después de vender su primer Startup a Glovo, Matias fue el Gerente General de Glovo en Argentina y parte del equipo ejecutivo que expandió Glovo en LATAM para luego venderla a PedidosYa.

También cuenta con extenso conocimiento en el rubro inmobiliario ya que hace 10 años creó su desarrolladora que, actualmente, construye mas de 10.000m2 al año. Matias tiene un MBA de IESE en Barcelona y un BA en Business Administration de la Universidad de Memphis en Estados Unidos.